¡Cuentos!


LETAL

   Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr y correr, hasta más no poder y, aún así, no conseguías llegar a ningún sitio. Me hallaba en un bosque totalmente cubierto de niebla, no conseguía ver nada, estaba muy oscuro, sólo conseguí observar una sombra que aparecía y desaparecía de la nada.
   De pronto vi un destello que brillaba demasiado, resultaba muy molesto. Corrí tras ella mientras se alejaba. De repente comenzó a sonar una melodía que solía tararear mi madre para que durmiese cuando era pequeña...; me pregunté qué estaba pasando, me sentía... perdida.
   De un momento a otro, sin darme cuenta caí en un profundo agujero que parecía no tener fin. Cuando pude tocar el suelo, me sentí aliviada, puesto que estaba muerta de miedo. Todo estaba dando vueltas en mi cabeza, por un momento pensé que había perdido el juicio.
   Mientras recobraba el sentido, me di cuenta de que estaba en una habitación muy peculiar, se veían imágenes por todas partes. Me fijé en algunas de ellas y pude reconocerlas al momento. Lo increíble era que parecían ser todos y cada uno de los recuerdos que guardaba en mi mente y los pensamientos que alguna vez asomaron por mi mente. Me quedé anonadada , no conseguía imaginar cómo y por qué razones se encontraban todos esos recuerdos en aquel lugar, y lo más sorprendente y extraño fue que también había recuerdos de cuando yo era bebé, esos momentos en los cuales era imposible que un ser humano recordase algo, sólo hasta los últimos momentos de su vida…

CONTINUARÁ…

DICCIONARIO EN CURSO
anonadado: sorprendido.
peculiar: particular o extraño.